Ssangval Automoción: Servicio técnico oficial Ssangyong

Adolfo, Rubén y Andrés son tres profesionales de la mecánica con más de diez años de profesión que han unido su experiencia acumulada en Ssangyong para crear su propio servicio técnico Ssangyong, bajo la marca Ssangval Automoción.

Puestos al habla con estos tres emprendedores, Adolfo nos explicaba que: “somos los distribuidores oficiales de recambios y accesorios Ssangyong a precios muy ajustados acordes con los tiempos actuales. Somos muy rápidos y eficaces gestionando la entrega de los recambios que nos solicitan”.

Rubén nos destacaba la buena disposición de sus infraestructuras y maquinaria para efectuar las reparaciones con la máxima rapidez y garantía: “contamos con los mejores útiles y maquinara de la marca Ssangyong capaces de solucionar cualquier problema o avería por muy complicada que sea”.

Andrés nos recordaba que al ser un servicio técnico oficial, la tramitación de garantías era más rápida: “nuestra condición de Servicio Técnico Autorizado por Ssangyong España, nos permite tramitar garantías con la máxima rapidez y eficacia”.

Adolfo cerraba la información hablándonos de la faceta humana del equipo de trabajo: “nuestro objetivo siempre ha sido lograr un trato directo y personalizado con nuestros clientes. Nos gusta transmitir confianza a través del trato personalizado. Preferimos que nos consideren a Andrés, Rubén y Adolfo unos amigos que les solucionan los problemas, porque así nos sentimos cuando tratamos con ellos”, destacó.

instalaciones-2 Ssangval Automoción

C/ Pintor Pascual Capuz, 22 Valencia

Tel. Taller: 96 357 12 59
E-mail Taller: [email protected]

Tel. Recambios 96 348 68 56
E-mail Recambios: [email protected]